martes, 7 de enero de 2014

TEMPORADA 1991/92


Nada nuevo en el horizonte.
Tras las bajas de Venteo (Noia), Ayats (Igualada) y Ventura (Noia), y las incorporaciones de Ballabriga (Noia), Buxaderas (Noia) y Viñas (Igualada), el Barça afrontaba la temporada con solo dos competiciones en juego, Liga y Copa.
Esta vez si que se clasificó para los play-off, eso sí, tuvo que esperar a la úlitma jornada de la primera fase. En semifinales cayo ante el Liceo por un contundente 4-14 (acum).
Villacorta, responsable de la sección, responsabilizaba a Lorente de la sequía de títulos, diciendo que había perdido los papeles en su última temporada (1988/89) (?)
En la Copa cayó en semifinales ante el Igualada por 5-12.
Este año tampoco se compitió en Europa
Al finalizar la participación liguera, y antes de iniciar la Copa, Villacorta anunció la baja al final de temporada de 6 jugadores del primer equipo: las nuevas incorporaciones Ballabriga, Buxaderas y Viñas, y Benito Gimeno y Polo. También anunció la recuperación de Cáceres y Ventura.
Lorente aprovechó para responder las acusaciones de su ex-pupilo Villacorta para decir que estaba haciendo el ridículo y que estaba abocando la sección a la desaparición. Una balsa de aceite.

En el verano del 92 la selección española quedó tercera en el Europeo (Viñas jugó en representación del FCB), y medalla de plata en los JJOO (deporte de exhibición) (Benito jugó en representación del FCB)









No hay comentarios:

Publicar un comentario