domingo, 26 de enero de 2014

TEMPORADA 2008/09


De nuevo 4 títulos.
Quim Pauls mantiene el bloque y no se dan altas ni bajas.
Con este nuevo póker el FCB alcanza los 94 títulos.
El primero en conseguirse fue la Intercontinental. Se jugó a partido único en Molins de Rei, y el rival fue el Concepción Patín Club argentino. Ganó el Barça 3-1.
Justo un día antes se jugó en Reus la final del Mundial de Clubs, a la que llegaron el propio Reus y el FCB. Ganaron los reusenses 1-0.
En Liga acabó primero de la fase regular. En la penúnltima jornada ganó al Voltregà, lo que supuso la pérdida de categoría. El Barça se convertiría a la temporada siguiente en el único club en jugar todas la temporadas de la división de honor.
En los play-off se deshizo del Lleida y del Reus en 1/4 y semifinales respectivamente.
La final la disputó contra el Liceo. Los azulgranas ganaron 3-0 la eliminatoria (el último partidos en la tanda de penaltis) y conseguían su 12º título de Liga consecutivo, algo histórico.
Los otros dos títulos que completaron la temporada fueron la Supercopa de España (ganada al Noia) y la Copa Continental (al Tenerife, en final a partido único jugado en Oviedo).
En la Liga Europea se llegó a la final a 8 de Bassano y se cayó a las primeras de cambio contra el Reus. El partido quedó 2-2 al final del tiempo reglamentario y de la prórroga. En la tanda de penaltis ganó el Reus 3-4, marcando el gol decisivo José Luis "Negro" Páez.
En la Copa también se llegó a la final, pero esta vez ganó el Vic 1-2.
En total se ganaron 4 títulos y se llegó a 3 finales en las otras 3 competiciones.





Jugadores con más títulos





No hay comentarios:

Publicar un comentario