sábado, 18 de enero de 2014

TEMPORADA 2005/06

Primera temporada de Pauls y 5 títulos.
Solo un refuerzo: "Tavi" Tarrés, para suplir la baja de Cantarero, que se fue al Oliveirense. Tambíen se firmo a "Mia" Ordeig que se fue decido al Vic.
Empezó mal la liga, perdiendo 5-1 en Reus. Desde entonces no se sufre una derrota por más de 3 goles.
Se enderezó el rumbo y quedó primero de la fase regula, como siempre. En cuartos eliminó al Liceo y en semis al Noia. Ganó la liga en el cuarto partido de la serie contra el Reus.
El primer título en caer fue la Supercopa nacional. Venció al Vic en los dos partidos.
Después vino la Continental. En Barcelona ganó 4-0 al Follonica,, y en la vuelta perdieron 7-4, consiguiendo el título pero quedando avisado para el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga Europea que se jugaría 11 días después. En la ida de esa elimantoría ganaron los catalanes 3-1, un renta poco fiable.
En la vuelta perdieron 4-1 y por primera vez se quedaron sin jugar la liguilla y la final a cuatro. Como mal menor pasó a disputar la CERS que acabó ganando tras vencer al Igualada en la final. Era el único título que le faltaba en las vitrinas.
El quinto título fue la Intercontinental, que ganó en partido único jugado en Alcoy al Olimpia de San Juan Argentino.
Podía haber sido la primera vez que se consiguieran 6 títulos si se hubiera ganado la Copa. Pero no puedo ser. Se perdió en la final ante el Reus 2-3
Esta fue la última temporada de Ramón Benito en el club azulgrana. Ganó 28 títulos en 7 temporadas.







Los jugadores más laureados hasta esta temporada



No hay comentarios:

Publicar un comentario